LG Pocket Photo: Impresora de bolsillo

Una de las funciones de los smartphones es sacar fotografías, incluso muchas personas utilizan más.

Una de las funciones de los smartphones es sacar fotografías, incluso muchas personas utilizan más su smartphone para tomar fotos que para llamar o mandar mensajes, ¿no es cierto? Es probable que muchos quieran tener las fotografías en sus manos y no en formato digital, es ahí donde recordamos a las viejas Polaroid, tener rápidamente las fotos en tus manos.

Afortunadamente LG ha pensado en todos aquellos amantes de la fotografía que disfrutan de tener las fotos en sus manos luego de tomarlas, por eso nos presenta un dispositivo llamado Pocket Photo, se trata de una impresora portátil con un tamaño de 7,2 x 12,1 x 2,4 cm, es aparentemente la más pequeña, puedes ver en la imagen su tamaño comparado al Optimus Vu y en el video que encontrarás al terminar este post la tienes junto al Prada.

La impresora de bolsillo cuenta con tecnología NFC para poder pasar las imágenes, también tiene Bluetooth y hasta una toma USB, además cuenta con una aplicación para android que permite poner filtros, códigos QR y pies de foto a las creaciones. De momento lo único que sabemos es su llegada a Corea, donde se estará comercializando por unos 129 euros/169 dólares en color es blanco con detalles en naranja, rosa o plata.

Video: LG Pocket Photo

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: