iPhone 5 tendría 1 GB de RAM

Cuando Apple presentó el nuevo iPhone 5, nos enteramos de muchas cosas del flamante dispositivo..

iphone 5Cuando Apple presentó el nuevo iPhone 5, nos enteramos de muchas cosas del flamante dispositivo. Entre ellas, por supuesto, la de llevar el chip A6. Pero, ¿acaso alguno de ustedes escuchó decir algo sobre la RAM del iPhone 5? Nadie, ¿no?

Es que ya se ha hecho una costumbre que Apple, por alguna extraña razón, evite comentar cuánto de RAM presentan sus dispositivos como el iPhone, por lo que todos nos quedamos con meras especulaciones, y tenemos que esperar hasta que el dispositivo salga al mercado para recién conocer este detalle.

Sin embargo, en el caso del iPhone 5, Apple mostró una imagen que dejaba ver el chip A6 de manera muy clara, y en el que se llegaría a la conclusión de que la RAM de este móvil es de 1 GB.

Así lo han hallado los chicos de iFixit y MacRumors, luego de comparar los números de la imagen del chip A6 del iPhone 5 con la guía de productos de Samsung. Y fue así que terminaron mostrándonos el cuadro que pongo al final de la nota.

Además, otro dato que descubrieron es que Samsung y Apple continúan con su relación de socios para los componentes de los dispositivos de Apple. Todo esto, a pesar de los constantes líos judiciales en los que se han enfrentado estas dos grandes compañías.

iphone 5 ram

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “iPhone 5 tendría 1 GB de RAM

  1. Paoolaa Mooreeno:
    septiembre 17, 2012 (4:58 pm)

    cuanto costara

Comenta este artículo iPhone 5 tendría 1 GB de RAM

:

: