Amazon: Nuevos Kindle Fire con protección adicional anti-hackers

Los usuarios kinfauns y pokey9000 del foro de XDA-Developers, comentan que los nuevos Kindle Fire.

Los usuarios kinfauns y pokey9000 del foro de XDA-Developers, comentan que los nuevos Kindle Fire de Amazon tienen integrado un sistema de protección más sofisticado que el que tiene el modelo anterior, esto se debe a las nuevas medidas de alta seguridad que puede ofrecer los procesadores OMAP de Texas Instruments y también se debe al bloqueo de su bootloader.

Es probable que en Amazon con esta protección adicional anti-hackers quiera dar un empuje a su interfaz. A los usuarios que lo único que necesitan del Kindle Fire es utilizar las funciones básicas, este cambio puede que no les afecte mucho, pero a los usuarios que quieran personalizar el dispositivo tendrán las cosas más complicadas.

Incluso, los usuarios de Amazon podrían dejar sus dispositivos e ir pensando en otro de la competencia, ¿no creen? De todos modos no hay que perder las esperanzas (por los usuarios que se verían afectados), ya que siempre hay alguien que logre hacer de las suyas con un dispositivo, sobre todo cuando las cosas están complicadas y parece que los nuevos Kindle Fire son una buena opción.

Fuente: XDA- Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2012

Noticia sobre: Tablets

Comentarios sobre “Amazon: Nuevos Kindle Fire con protección adicional anti-hackers

  1. José Antonio Garcia Gonzalez:
    septiembre 17, 2012 (4:11 pm)

    Muy bonita. Pero me quedo con mi Nexus 7.

:

: