Twitter eliminará servicios de terceros para subir imágenes

Twitter ha comunicado una limitación, sucede que pronto todos los clientes oficiales de Twitter deberán.

Twitter ha comunicado una limitación, sucede que pronto todos los clientes oficiales de Twitter deberán eliminar la opción de elegir un servicio externo para subir imágenes. Eso quiere decir que únicamente podremos subir imágenes utilizando el servicio oficial de Twitter.

En casi todos los clientes oficiales de Twitter se tiene la opción para poder elegir servicio de terceros y subir imágenes a los tweets, hay muchas empresas como Twitpic, Lockerz y más. Ahora, lamento decir que estos servicios ya no estarán presentes en los clientes oficiales de Twitter para su próxima actualización.

Por otro lado, cabe destacar que los servicios de terceros podrán estar presentes en los clientes no oficiales, los mismos que representan casi la cuarta parte de todos los mensajes publicados en Twitter. En cuanto a los motivos de Twitter para tomar la decisión de eliminar servicios de terceros para subir imágenes, les comento que Twitter se sustenta gracias a publicidad y si ganan el control de las imágenes que se suben en sus clientes oficiales, tienen más oportunidades de poner anuncios.

Ahora nos queda mantenernos atentos a las actualizaciones y a cambios de parte de la compañía. ¿Están de acuerdo con la medida que han tomado en Twitter?

Fuente: Buzzfeed

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: