¿Samsung Galaxy S4 sería anunciado en febrero 2013?

En este momento, es imposible decir que el smartphone que se está llevando todas las.

galaxy s4En este momento, es imposible decir que el smartphone que se está llevando todas las luces de los reflectores es el iPhone 5, de Apple. Y seguro que esta atención que está recibiendo el iPhone 5 permanecerá por un buen tiempo más, ya que ni siqueira ha salido a la venta y lo más probable es que cuando ya lo haga (este viernes 21 de setiembre), lo que se comente sobre el iPhone 5 será mucho más.

Entonces, ante esta situación, la competencia no tiene otra cosa que buscar la manera de no quedarse relegada y también estar en boca de todos, o por lo menos de una gran mayoría. Por eso, según reporta el Korea Times, Samsung tendría planes de anunciar su nuevo smartphone de bandera, el Galaxy S4, en febrero del año 2013.

El diario surcoreano manifiesta haber tenido contacto con proveedores y con gente desde adentro de la compañía, que le han comentado que el anuncio del Samsung Galaxy S4 tendría lugar en el Mobile World Congress de febrero de 2013, el mismo evento en el que, en su versión 2011, Samsung introdujo al Galaxy S II.

¿Qué les parece? Yo pensé que Samsung iba a dejar correr un tiempo más para el anuncio del sucesor del Galaxy S III, pero seguro que tras el anuncio, todavía deberemos esperar unos cuantos mes para su lanzamiento.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: