Photoshop: No soportará Windows XP en próxima actualización

Photoshop CS6 es la última versión compatible con Windows XP. Sucede que el sistema operativo.

Photoshop CS6 es la última versión compatible con Windows XP. Sucede que el sistema operativo de Microsoft está siendo cada vez más antiguo y es comprensible que los desarrolladores vayan abandonándolo poco a poco. También por eso Adobe ha informado que Photoshop CS6 será la última versión que soporte XP.

La próxima versión de software de Adobe Photoshop ya no será compatible con Windows XP, esto es de acuerdo a un mensaje en el blog de Photoshop, en el que citaron las limitaciones de XP en cuanto a los avances informáticos en los últimos once años transcurridos desde el lanzamiento del sistema operativo.

Así que los argumentos de Adobe son precisos, los modernos sistemas operativos cuentan con avances en procesamiento gráfico que hacen posible mejoras en 3D y efectos, los que están fuera del alcance de Windows XP.

Es cierto que Windows XP tiene once años, pero los estudios recientes informan que aún se ejecuta en un 43 por ciento de computadoras del mundo, de este modo se convierte en el segundo sistema operativo más común después de Windows 7, que pudo superar a XP a principios de este año.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Photoshop: No soportará Windows XP en próxima actualización

  1. Mario Raja:
    septiembre 20, 2012 (4:30 am)

    Pues voy a ir teniendo que cambiar de sistema operativo, ya que yo uso el xp :S

:

: