iPhone 5: Empiezan a acampar afuera de las Apple Store

Una de las cosas que siempre ocurre tras la presentación de un dispositivo de Apple,.

Una de las cosas que siempre ocurre tras la presentación de un dispositivo de Apple, es que una gran cantidad de fanáticos comienzan a acampar en los exteriores de las Apple Stores, con el fin de ser los primeros en poder comprar uno de los ansiados productos que su compañía favorita ha lanzado.

Y esta vez, como no podía ser de otra manera, la gente ha vuelto a hacer lo mismo, es decir, acampar afuera de la Apple Store de Nueva York, con el objetivo de llevarse el primer iPhone 5 que salga a la venta… o al menos ese parecía ser el fin.

Y digo ‘parecía’ porque luego de dar un vistazo desde más cerca y conocer a las personas que estaban afuera de la tienda de Apple, uno se da con la sorpresa de que hay algunos que están ahí por otras razones, y no solo por el iPhone 5.

Por ejemplo, los dos primeros de la fila están ahí para promocionar Vibe, un servicio que crea redes sociales pequeñas, basándose en las personas que están más próximas a ti, como en este caso pueden ser las personas que acampan afuera de la Apple Store de Nueva York. La tercera persona de la fila es alguien que escribe en un blog dedicado al iPhone, y recibe el apoyo de Gazelle, una empresa dedicada a la compra del iPhone.

El cuarto de la fila está ahí para que alguien que quiera ocupar su lugar pueda tenerlo a cambio de unos dólares, es decir, una especie de nuevo negocio creado a raíz de la expectativa que tienen muchos por los productos de Apple.

Finalmente, los que vienen detrás de él son músicos que se quieren hacer un poco más conocidos y seguro lo conseguirán.

En fin. ¿Qué les parece? ¿Ustedes acamparían por varios días en los exteriores de una Apple Store para ser los primeros en tener un iPhone 5? Si es así, dense prisa, porque la venta inicia este viernes 21 de setiembre.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2012

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5: Empiezan a acampar afuera de las Apple Store

  1. Giuseppe Si Andreea:
    septiembre 18, 2012 (7:18 am)

    Tanta cosa por un telefono caro y nada novedoso…. q pena que apple no supiera sacar algo que satisfaga a los usuarios… solo los fanaticos que ya parece q se matarian por la manzana lo compran sin saber q es mas de los mismo…. q feo telefono me quedo con galaxy s3, cumple todas las funciones basicas y mas que suficiente!

  2. David Alejandro:
    septiembre 18, 2012 (5:47 am)

    Bien dicho..

  3. Sandra Elena Castorena:
    septiembre 17, 2012 (2:44 pm)

    Tarde o temprano tendré uno en mis manos; no haré líneas y perder mi tiempo por algo que seguirá ahí después de todo.

:

: