Microsoft regala Windows Phone 8, Surface y nueva PC a sus empleados

Si en este momento te encuentras sin trabajo y no sabes cómo hacer para tener.

microsoft surfaceSi en este momento te encuentras sin trabajo y no sabes cómo hacer para tener uno de los nuevos productos que Microsoft lanzará a partir del próximo mes, lo mejor que podrías hacer, y que te podría pasar, es buscar trabajo y que te contraten en Microsoft, ya que Steve Ballmer ha prometido regalarles a sus más de 94 mil empleados en el mundo un smartphone con Windows Phone 8, una nueva PC con Windows 8 y hasta la tablet Surface.

Así se ha informado en GeekWire, y aunque todavía no hay ninguna declaración oficial al respecto, ya muchos empleados de la compañía que no se han enterado de la bondad de Ballmer, estarán soñando con sus nuevos dispositivos.

Sobre todo porque es muy probable que Microsoft realmente entregue estos regalos a sus empleados, ya que ya se han dado situaciones parecidas en el pasado. Por ejemplo, se sabe que cada tres años, los empleados de Microsoft reciben una nueva Windows PC para su trabajo, y cuando se lanzó Windows Phone 7, los empleados de Microsoft recibieron uno de los smartphones con este sistema operativo.

La sorpresa, en todo caso, estaría en el hecho de que Microsoft regale la Surface RT, una tablet con prestaciones interesantes que muchos quisieran probar, ¿no es cierto?

Con todos estos regalos, quedaría claro que Microsoft quiere que todos sus empleados estén verdaderamente compenetrados con los nuevos productos de la empresa, y la mejor manera de lograr eso es regalándoles los últimos lanzamientos de la compañía.

¿Qué les parece? Yo quisiera ser un empleado de Microsoft, por supuesto, porque ante tanta generosidad de la compañía, ¡cómo no querer formar parte de su equipo! Además, es cierto que Apple también tiene consideraciones con sus empleados al momento de lanzar sus nuevos dispositivos, pero no va más allá de ofrecerles descuentos en la compra de los mismos, en cambio Microsoft sí que regala. O al menos eso parece.

Fuente: GeekWire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Tablets

:

: