Google: Video grabado con las Project Glass en la NY Fashion Week

Hace unos días atrás les conté que Google y la diseñadora de modas Diane von.

google project glassHace unos días atrás les conté que Google y la diseñadora de modas Diane von Furstenberg trabajaron de manera conjunta en uno de los eventos de la moda más importantes: el New York Fashion Week. Para los que no se enteraron, les recuerdo que la participación de Google en este evento no significó la entrada de la compañía de la gran G al mundo de las telas y el diseño, sino, simplemente, el hecho de prestar sus gafas Project Glass a la diseñadora, a fin de grabar una especie de documental sobre lo que se vive en esos días tan agitados en la pasarela.

Fueron varias las personas que se pusieron las gafas Google Project Glass y registraron sus acciones con ellas, por lo que ahora, nosotros, podremos disfrutar casi desde sus propios ojos toda esa experiencia. En este video, por ejemplo, veremos el andar de las modelos por la pasarela, desde su propia perspectiva, así como también, todo lo que se vive antes de que salgan a desfilar, como el momento en que las maquillan o las peinan, entre otras cosas más. Y no, no se vayan a hacer ilusiones, porque no hay imágenes del momento en que se están cambiando.

Asimismo, veremos a la propia Diane von Furstenberg hacer uso de las gafas de realidad aumentada de Google, ya que se grabó a ella misma con la ayuda de un espejo, en el que se puso a escribir con un labial.

En fin, mejor los voy a dejar con el video grabado en su totalidad con las Google Project Glass, ya que no sé mucho de moda y tampoco hay mucha más información sobre las gafas. Yo estoy esperando poder ver otra funcionalidad de las Project Glass, aparte de su cámara. ¿Ustedes?

Video grabado con las Google Project Glass en la NY Fashion Week

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/09/2012

Noticia sobre: Gadgets, Google, Video

:

: