Apple podrá bloquear ventas de Motorola en Alemania

Apple hace unos días presentó el esperado iPhone 5, sin embargo, no puede tomarse un.

Apple hace unos días presentó el esperado iPhone 5, sin embargo, no puede tomarse un momento de descanso en su batalla legal contra Motorola y Android. Seguramente ya se acostumbraron a este tipo de noticias entre diversas empresas que se mantienen en los tribunales debido a problemas de patentes, Apple es una de ellas.

En Alemania las cosas no marchan bien en relación a Motorola y Apple. Ahora les comento que los de Cupertino han conseguido una nueva victoria a Motorola Mobility, con esta nueva victoria tienen el poder para bloquear la venta en Alemania de varios teléfonos fabricados por Motorola.

La Corte Regional Primera de Múnich concedió a Apple una orden que le permite bloquear los dispositivos que incluyan la animación de ‘rebote’ al llegar al comienzo o el final de una pantalla durante una animación de desplazamiento. Apple puede acelerar el trámite y conseguir el bloqueo provisional de los dispositivos de Motorola, pero Motorola también puede presentar un recurso para evitar el embargo de sus móviles.

Quizá los más afectados sean los usuarios o futuros usuarios de Motorola. Mientras tanto, la empresa tiene la posibilidad de sustituir esa animación por otro tipo de resalto visual y evitar la infracción de la patente. ¿Qué opinan ustedes sobre la larga batalla legal entre Apple y Motorola?

Fuente: Foss Patents

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/09/2012

Noticia sobre: Apple, Google, Legal

Comentarios sobre “Apple podrá bloquear ventas de Motorola en Alemania

  1. Olvin Landaverry:
    septiembre 14, 2012 (4:48 pm)

    Que estupideces las de Apple

:

: