iPhone 5: Toma panorámica también disponible en iPhone 4S

Hace unos días Apple presentó a su nuevo smartphone, se trata del iPhone 5. Entre.

Hace unos días Apple presentó a su nuevo smartphone, se trata del iPhone 5. Entre todas las características que tiene, una que podría ser de utilidad para nuestros amigos fanáticos de las fotos, es la posibilidad de realizar fotos panorámicas de hasta 28 megapíxeles. Sucede que el iPhone 5 viene con esa nueva función que seguramente ya tenías en alguna cámara.

Los futuros usuarios del iPhone 5 deben estar felices con esta función, en caso sean apasionados por la fotografía. ¿Qué hay de los usuarios que tienen el iPhone 4S? No se lamenten, pues la nueva función no es exclusiva del iPhone 5, ya que el nuevo iPod Touch y el iPhone 4S también tendrán disponible la función panorámica.

Las gracias se la deben al procesador de doble núcleo que incluye, por eso el resto de equipos no podrá, ya que no cuentan con este procesador. Sucede que el smartphone necesita de una buena potencia si los usuarios quieren tener esa fluidez de funcionamiento que se requiere para la toma panorámica. ¿Qué les parece?

Fuente: TUAW

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/09/2012

Noticia sobre: Apple

:

: