Microsoft: Posible actualización a Office 2013 el 19 de octubre

Microsoft ha permitido que las personas que compren un producto poco tiempo antes de una.

Microsoft ha permitido que las personas que compren un producto poco tiempo antes de una nueva versión, puedan recibir actualización sin ningún cargo adicional, eso permitía Microsoft durante anteriores lanzamientos de software.

Si lo que se viene diciendo es cierto, parece que Microsoft Office 2013 no sería una excepción a lo acostumbrado por la compañía de Redmond. Según se menciona en ZDNet, el día 19 de octubre sería el elegido para que se muestre una oferta que duraría hasta el mes de abril del próximo año.

Ahora tengamos en cuenta que únicamente se trata de un rumor, nadie sabe exactamente si ocurrirá, pero se piensa que podría ser. Tampoco se tiene claro si la compra de Office 2010 conlleva a una actualización gratuita a la versión de Office 2013 o se otorgará un descuento a los usuarios.

De todos modos esperemos que Microsoft quiera revelar pronto la información sobre la actualización, ¿creen ustedes que con Office 2013 ocurra lo mismo que con los anteriores lanzamientos de software que ha tenido la compañía?

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/09/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft: Posible actualización a Office 2013 el 19 de octubre

  1. Arturo David Lucero Espíritu:
    septiembre 14, 2012 (4:02 pm)

    Mmmmm… Esperemos que sea una realidad!

:

: