Android Jelly Bean sí es compatible con Medfield de Intel

Si alguno de ustedes tiene pensado comprar un smartphone con el procesador Medfield  de Intel,.

intel medfieldSi alguno de ustedes tiene pensado comprar un smartphone con el procesador Medfield  de Intel, y quiere saber si podrá actualizarlo a la más reciente versión de Android, es decir, Jelly Bean, entonces les traigo buenas noticias.

Es que durante el Intel Developer Forum, se demostró que los dispositivos con el procesador Medfield sí son compatibles con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, tal como lo mencionó Mike Bell, vicepresidente y gerente general del grupo de computación móvil de Intel.

Ahora, cuándo empezará a estar disponible la actualización a Android Jelly Bean es un tema que ha quedado en el misterio, pero imaginamos que pronto, empezaremos a ver los primeros smartphone con Medfield de Intel, actualizados a Android 4.1. Por lo menos, ahora ya sabemos que sí son compatibles.

Como bien sabemos, la entrada de Intel al terreno de los móviles no es masiva, pero se espera que en el próximo año haya más dispositivos disponibles con los procesadores de la compañía. Por el momento, existen algunos fabricados por ZTE, Lenovo y Megafon con Medfield, y ya la siguiente semana, Motorola estará también presentando un smartphone con el chip de Intel.

Además, en Intel confían en que la masificación de su procesador para móviles se dé pronto, ya que, como bien dice Bell, la situación ha cambiado: ‘Hace un año, la gente se preguntaba, ¿Intel puede hacer un smartphone?, y ahora la pregunta que se hace es ¿cuánto tiempo pasará hasta su crecimiento?, la cual es una mejor pregunta con la que lidiar’.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/09/2012

Noticia sobre: Android, Intel, Móviles

:

: