Apple: El 30 de septiembre es la muerte de Ping

Hace algunos post les comentaba que iTunes sería renovado en el mes de octubre, mientras.

Hace algunos post les comentaba que iTunes sería renovado en el mes de octubre, mientras tanto tenemos disponible la actualización de iTunes 10.7. Ahora les comento que iTunes 11 llega el próximo mes de octubre, pero estará acompañado de la muerte de Ping.

¿Qué es Ping? Probablemente algunos lo recuerden, se trata del intento de red social sobre música que Apple presentó. Ahora, los de Cupertino no están permitiendo crear nuevos usuarios, y cuando alguna persona quiere acceder a Ping mediante iTunes, lo que se puede ver es un aviso en el que se menciona que Ping quedará fuera de servicio el 30 de septiembre.

Lo que podemos rescatar, es que Ping dejará de funcionar, pero se presenta un nuevo iTunes mejorado y que es integrado con las redes sociales. Por ejemplo, podemos decir en Twitter lo que estamos escuchando y a Facebook lo que nos gusta, compartimos con amigos y más.

Por ahora les recomiendo que actualicen su iTunes a la versión 10.7. Posteriormente podrán actualizar al nuevo iTunes con todas las novedades, seguramente los usuarios de Apple estarán encantados.

Fuente: It’s all Tech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/09/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: