iPhone 5: Comediante hace una broma con el iPhone 4S

Todo el mundo sabía que ayer Apple iba a presentar el iPhone 5, por eso.

iphone 5 4sTodo el mundo sabía que ayer Apple iba a presentar el iPhone 5, por eso la expectativa por el nuevo dispositivo de Apple rondaba por una gran cantidad de personas. Todos esperaban que fuera mejor que el anterior iPhone 4S, por supuesto, y al final terminó siendo así, al menos para los que conocieron, de verdad, el nuevo iPhone.

Y si bien Apple ha cambiado bastante el diseño del iPhone 5 en relación con los anteriores, algunas personas, fueron víctimas de una broma del comediante Jimmy Kimmel, y cayeron redonditos.

¿En qué consistió la broma? Ante la expectativa generada por el iPhone 5, Jimmy Kimmel salió a la calle para preguntarles a las personas qué les parecía este nuevo smartphone de Apple, el cual él tenía en sus manos. Mientras se los mostraba, las personas decía, que sí, exactamente, era toda una mejora en relación al iPhone 4S, incluso algunos hasta decían que era más rápido y pesaba menos que el iPhone 4S. Pero lo cierto es que Jimmy Kimmel, cuándo no, les estaba tomando el pelo, ya que lo que él les mostraba no era el iPhone 5, ¡sino el iPhone 4S!

Eso demuestra, entre otras cosas, que algunas personas solo hablan por hablar y creen ver toda una gran mejora en un dispositivo que es el mismo, y que solo por llevar el logo de Apple ya es superior a cualquiera, incluso al de ellos mismos. Ahora, que quede claro que no tengo nada contra Apple, es más, me gustaría poder tener un iPhone, pero si lo tengo, que sea porque, verdaderamente, es mejor que cualquiera de los que hay en el mercado y porque realmente lo necesito.

Video: Jimmy Kimmel hace creer que el iPhone 4S es el iPhone 5

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/09/2012

Noticia sobre: Apple, Humor, Móviles, Video

Comentarios sobre “iPhone 5: Comediante hace una broma con el iPhone 4S

  1. Angel:
    septiembre 13, 2012 (7:48 pm)

    Buen articulo, pero si estas a la espera de un celular que sea mejor que los otros, tienes que cambiar de cell tres veces al año. Como dijiste que no has tenido un iPhone, creo que no sabes lo relacionado a experiencia de usuario en el iPhone, ay te darás cuenta de la diferencia. Y no tengo nada en contra de otros modelos pero no cambiaría mi iPhone 3GS por otro. ojo iPhone 3GS.

  2. David Ramos:
    septiembre 13, 2012 (2:40 pm)

    Eso solo demuestra que muchos usuarios de apple siguen engañados con sus productos y creen que son lo mejor.. no han visto lo demás, lo único que hizo apple fue intentar alcanzar a la competencia.

:

: