iTunes 10.7: Disponible para descargar

Los de Cupertino tienen muchas novedades para sus usuarios, luego de ver el iPhone 5,.

Los de Cupertino tienen muchas novedades para sus usuarios, luego de ver el iPhone 5, les comento que iTunes 10.7 ya está disponible para su descarga. Por cierto, tengamos en cuenta que Apple también anunció la llegada de una versión completamente rediseñada de iTunes, pero por ahora ha recibido una actualización.

Así es, la compañía de la manzana ha presentado una versión nueva de iTunes, esta versión cuenta con una interfaz cambiada que tiene un diseño más simple y parecido a iOS, también cuenta con paneles desplegables que se encargan de mostrar la información de los discos y artistas. Cabe destacar que la nueva versión de iTunes se integra con iCloud, de este modo las sincronizaciones serán mucho más cómodas.

En cuanto a la disponibilidad, les comento que el nuevo iTunes estará disponible a finales de octubre. Mientras tanto les comento que iTunes ha recibido una actualización a la versión 10.7.

Ahora hablemos de la actualización de iTunes. En esta actualización a la versión 10.7, una de las características principales es que cuenta con soporte para iOS 6. Como suele suceder con cada actualización del sistema operativo móvil de Apple, ahora iTunes ha podido recibir una actualización que permite la compatibilidad y soporte con la nueva versión de iOS. ¿Qué les parece?

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/09/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iTunes 10.7: Disponible para descargar

  1. Jair Cobain:
    septiembre 20, 2012 (5:18 am)

    Es una mierda, ami me borro todos mis archivos -.-

  2. Alejandro:
    septiembre 13, 2012 (10:59 am)

    Probaremos esta version

:

: