Intel: PC all-in-one adaptable que puedes llevar de un lado a otro

Imagino que todos deben tener un ordenador de escritorio, ya sea en sus casas o.

intel allinone

Imagino que todos deben tener un ordenador de escritorio, ya sea en sus casas o en sus puestos de trabajo, ¿no es cierto? También deben conocer las all-in-one que, aunque son más prácticas, no son equipos que podamos transportar fácilmente de un lado a otro de la casa.

Sin embargo, ahora Intel ha presentado un nuevo modelo de all-in-one que hará que los ordenadores de escritorio no queden excluidos de la experiencia móvil.

La presentación se dio durante el Intel Developers Forum 2012, y fue Kirk Skaugen, presidente del negocio de clientes de PC de Intel, quien nos dio a conocer esta nueva clase de all-in-oneadaptable‘, que permitirá que grandes pantallas de 20 pulgadas o más puedan ser utilizadas como unas enormes tablets, al poder ser transportadas con facilidad de un lado a otro de la casa, ya sea para conectarla a otra toma de corriente o simplemente usar la energía de su batería.

‘Las líneas entre las categorías están desapareciendo’, comentó Skaugen, al presentarnos esta nueva all-in-one. Luego, hizo una demostración de su utilidad con una all-in-one de Sony, llamada Sony Vaio Tap 20. Skaugen desconectó el equipo de la toma de corriente y lo comenzó a utilizar con la pantalla táctil mientras la llevaba a otro lado. La Sony Vaio Tap 20 corría con Windows 8 y Skaugen señaló que las pantallas contarán con baterías y el sistema estará construido en la misma pantalla y no en su soporte.

Ahora, la pregunta que cae de madura es, ¿quién quisiera tener una all-in-one convertida en tablet tan grande? No lo sabemos, pero ya el mercado decidirá si este nuevo modelo de PC’s todo-en-uno tiene éxito.

Fuente: Ventrue Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/09/2012

Noticia sobre: Hardware, Intel

:

: