Android: Smart Display de 22 pulgadas de ViewSonic

La compañía ViewSonic ha tenido en la mira revolucionar la experiencia que puede ofrecer un.

android smart displayLa compañía ViewSonic ha tenido en la mira revolucionar la experiencia que puede ofrecer un monitor o una pantalla. Y como resultado, ahora nos presenta su Smart Display, que es una especie de PC all-in-one (todo en uno) de 22 pulgadas, pero que no tiene a Windows como sistema operativo, sino al propio Android.

Esta Smart Display de ViewSonic, cuya denominación completa es VSD220 Smart Display, está potenciada por un procesador basado en ARM OMAP 4 de doble núcleo, de Texas Instruments. Y como ya les comentaba, viene con Android, en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Esta ‘pantalla inteligente’ de 22 pulgadas, puede reproducir imágenes en full HD, es decir, con una resolución de 1920 x 1080.

Y si te preguntas cuál es la utilidad que se le podría dar a esta Smart Display, aquí lo explica Jeff Volpe, presidente de ViewSonic Americas: ‘La VSD220 Smart Display está construida para el mundo conectado a la nube de hoy. ViewSonic está adoptando la transición post-PC con lo que será una gran gama de soluciones de pantallas conectadas. Para los consumidores, la VSD220 es perfecta para navegar en la web, interactuar con las redes sociales y disfrutar un mundo de aplicaciones Android‘.

Volpe también señaló que la funcionalidad en el mundo real de la Smart Display de ViewSonic, podría estar en las señalizaciones, hospitales, puntos de información y quioscos. Lógicamente, funcionaría muy bien para ciertas tareas sin necesidad de gastar tanto dinero como sí lo demandaría una PC completa, ya que la Smart Display de ViewSonic tendrá un precio de US$399 cuando salga al mercado a finales de octubre.

Otras características de la VSD220 Smart Display de ViewSonic son: pantalla táctil con reconocimiento de hasta dos puntos a la vez, reproducción de videos y ejecución de videojuegos sin fallos. Se puede adaptar un teclado o un mouse a través de cualquiera de sus tres puertos USB o por conexión inalámbrica. También posee una ranura microHDMI para conectar una tablet o una laptop, otra ranura para tarjeta microSD, puerto Ethernet y conectividad Wi Fi y Bluetooth. También posee una webcam de 1.2 megapíxeles, con micrófono y parlantes integrados. ¿Qué les parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/09/2012

Noticia sobre: Android, Hardware

:

: