YouTube llega oficialmente al iPhone

Los usuarios de iPhone que les gusta ver videos en YouTube ya pueden respirar tranquilos..

youtube iphone

Los usuarios de iPhone que les gusta ver videos en YouTube ya pueden respirar tranquilos. Es que luego de que se diera a conocer que Apple no tendría a YouTube como parte de su oferta en iOS 6, muchos pensaron que pasarían un buen tiempo sin tener la aplicación en iOS. Sin embargo, Google ya la tiene lista para que la puedan descargar.

Por supuesto, y como muchos esperaban, esta aplicación oficial de YouTube va a representar toda una mejora en cuanto a la anterior, ya que, al ser desarrollada por el propio equipo de Google y no ser una adaptación hecha por Apple, de hecho que ofrecerá cambios muy interesantes. Por ejemplo, una interfaz más simplificada, acceso a más videos, y también a publicidad, lo que no es, necesariamente, algo malo, ya que, con la adición de ésta, ustedes podrán disfrutar de los videos de VEVO, los cuales recaen básicamente en los avisos, así como muchos otros más.

En cuanto a su funcionalidad, se podría decir que la aplicación oficial de YouTube para el iPhone es bastante parecida a la de Google+, es decir, muy intuitiva y con un buen diseño. En cuanto al aprovechamiento que hace la aplicación de YouTube de las bondades de iOS 6, se puede mencionar el hecho de compartir los videos fácilmente a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, y también, como es lógico, Google+.

Si quieren descargar la aplicación oficial de YouTube para iOS, pueden hacerlo ingresando a iTunes. Es gratis.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/09/2012

Noticia sobre: Apple, Google, Software

Comentarios sobre “YouTube llega oficialmente al iPhone

  1. Alexander Salamanca:
    septiembre 11, 2012 (5:57 pm)

    poco a poco apple se dara cuenta que si da mas opciones universales de conectividad hacia su equipo, el mismo se vendera mucho más, y no por lo universal, sino que le mostraran mas al consumidor, que su hardware y software es mas interactivo, mas rapido y eficiente a otros, ojala y lo hagan, es un estilo parecido a blackberry, con su pin, que abarroto el mercado y ahora es que se dan cuenta que se los quito en sus narices, con algo universal entre ellos y de mucha utilidad para eñ usuario, que dio como resultado que las personas compraran mas blackberrys, parea poder disfrutar de ello.

Comenta este artículo YouTube llega oficialmente al iPhone

:

: