Instagram no llegaría a Windows Phone

Muchos de ustedes deben tener la aplicación Instagram en sus dispositivos móviles. Es que es.

instagram windowsMuchos de ustedes deben tener la aplicación Instagram en sus dispositivos móviles. Es que es una de las aplicaciones más populares y las más utilizadas también, por supuesto. Y eso se debe a que está presente en las dos plataformas de mayor arraigo en el mundo, como Android e iOS.

Pero, así como tiene presencia en esos dos sistemas operativos para móviles, muchos esperaban que muy pronto Instagram también esté disponible para Windows Phone, sobre todo después de que Microsoft presentara la nueva versión de su sistema operativo al lado de los Nokia Lumia 920 y 820. Y la ilusión de aquellos que querían Instagram en Windows Phone se acrecentó mucho más cuando, hace unas horas, comenzaron a surgir reportes que indicaban que su llegada era inminente, incluso, para antes de que termine este año.

Una de esas fuentes era The Verge, que señalaba que la aplicación de Instagram para Windows Phone había sido captada en un video promocional de Nokia. Sin embargo, lamento desilusionarlos al contarles que no es así, y que Instagram no va a llegar, al menos no en el futuro cercano, a Windows Phone, ya que lo que The Verge creía haber visto como la aplicación de Instagram sería realmente la de Vimeo.

Por otro lado, para intentar confirmar la noticia, un representante de Facebook, dueño de Instagram, salió a decir lo que muchos ya esperábamos: ‘no comentamos sobre rumores o especulaciones de productos’.

En fin. No hay duda de que hubiera sido genial para los usuarios que Instagram aparezca en Windows Phone, sobre todo ahora que el Lumia 920 posee una cámara con la tecnología PureView, con la que las imágenes tendrían una altísima calidad. Sin embargo, habrá que esperar, tal vez el próximo año el equipo encargado del desarrollo de Instagram se decida a lanzar una aplicación para la plataforma de Microsoft. Creo que todo depende de qué tanta popularidad llegue a alcanzar.

Para finalizar, los dejo con el video promocional de Nokia que en The Verge tomaron como pista de una posible aparición de Instagram en Windows Phone.

Video: Nokia PureMotion

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: