GoDaddy se cae y deja a varios sitios web fuera de servicio

La compañía de registro de dominios de Internet más popular en el mundo, GoDaddy, ha.

godaddy caidaLa compañía de registro de dominios de Internet más popular en el mundo, GoDaddy, ha sufrido una caída que hasta este momento la tiene fuera de servicio.

El ataque que sufrió GoDaddy habría sido uno de los más comunes, es decir, el de denegación de servicio (DoS) y el responsable de éste habría sido el colectivo Anonymous, aunque solo uno de sus miembros, Own3r se ha declarado como el autor del mismo.

Ante este ataque, GoDaddy ha utilizado su cuenta en Twitter para emitir los siguientes mensajes: ‘Muchos mensajes, no podemos asistirlos a todos… lamentamos oír toda su frustración. Estamos trabajando arduamente para resolver este problema lo más pronto posible’. ‘Alerta de estado: hey, todos. Estamos conscientes de los problemas que está teniendo la gente con nuestro sitio. Estamos trabajando en ello’.

Ahora, no solo GoDaddy es el único afectado por el ataque, sino también todos los sitios web que relacionan sus dominios con los servidores DNS de la compañía.

Por último, hasta este momento no se conoce cuál habría sido la razón para el ataque a GoDaddy, pero posiblemente se deba porque, a inicio de año, GoDaddy apoyó la ley SOPA, que generó mucha polémica entre el mundo de la tecnología.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2012

Noticia sobre: Internet, Seguridad

:

: