Amazon actualiza app Kindle para Mac agregando gestos

Seguramente muchos de ustedes tienen varias aplicaciones que utilizan para diversas funciones, las aplicaciones necesitan.

Seguramente muchos de ustedes tienen varias aplicaciones que utilizan para diversas funciones, las aplicaciones necesitan ser actualizadas con regularidad para ofrecer el mejor servicio a los usuarios. Es así como Amazon ha decidido hacer una actualización de su app Kindle para Mac.

Con la actualización que la compañía hace de su aplicación Kindle, se verán arreglados algunos bugs, también les comento que contará con soporte para japonés y aceptará nuevos gestos para Lion (versión OS X 10.7 o superior). No es todo lo quye puede ofrecernos la actualización, también ofrecerá compatibilidad con Kindle Format 8 (KF8), el nuevo formato de libros para Kindle que tiene soporte HTML5.

Para los que tienen una Mac y quieren actualizar a la versión 1.10.3 de la aplicación Kindle, les comento que ya pueden descargarla desde la propia Mac App Store y probarla, luego nos comentan qué tan buena resulta la actualización o si creen que tiene algunas fallas.

Fuente: Mac App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/09/2012

Noticia sobre: Apple

:

: