Facebook: Secure.me analiza tu cuenta para buscar amenazas

Facebook no es únicamente una red social para subir fotos y que todos tus amigos.

Facebook no es únicamente una red social para subir fotos y que todos tus amigos le den ‘Me Gusta’, en Facebook también se tiene aplicaciones y nosotros debemos darle permiso a estas aplicaciones de terceros para activar algunas funcionalidades en nuestra cuenta de Facebook.

Para nosotros no es mucho problema dar acceso a las aplicaciones, pero no podemos verificar que las aplicaciones sean realmente seguras y cumplan con lo prometido, por eso les presento Secure.me, se trata de una herramienta online que se encargará de analizar nuestra cuenta de Facebook para buscar amenazas.

Secure.me tiene un diseño simple, elegante y fácil de usar. Esta herramienta puede ser de gran utilidad, si tenemos en cuenta que en Facebook guardamos mucha información que puede ser mal usada, por eso Secure.me monitoriza nuestra cuenta en Facebook, y analiza aplicaciones que usamos, fotografías, acciones en la red social, privacidad, perfil y nuestros amigos.

Puede que alguna aplicación comprometa nuestros datos, entonces Secure.me nos avisará de lo ocurrido, también nos avisará si tenemos algún dato o información no recomendable al público en nuestro perfil de Facebook, ya saben que no es bueno exponer muchos datos en redes sociales y a veces ni nos damos cuenta.

Fuente: Secure.me

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/09/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: