Google Project Glass en la pasarela del New York Fashion Week

No soy nada conocedor de la moda, pero por lo menos conozco algo de las.

google project glass

No soy nada conocedor de la moda, pero por lo menos conozco algo de las gafas de realidad aumentada de Google, es decir, las Google Project Glass, y supongo que muchos de ustedes también. Y si se preguntan qué tienen que ver las Google Project Glass con la moda, ahora se los cuento.

Sucede que, en el New York Fashion Week, las gafas de Google han sido utilizadas por primera vez en público, ya no para hacer alguna demostración, sino para funcionar debidamente como una cámara de video. Es que las Google Project Glass han servido para registrar la colección de la diseñadora Diane von Furstenberg, presentada en este evento neoyorquino de la moda.

El video completo grabado con las Google Project Glass no será lanzado hasta este 13 de setiembre, y se llamará ‘DVF through Glass’. En él, veremos a los diseñadores y modelos preparándose para salir a la pasarela y lucir sus colecciones. Además, como les comentaba, será la primera vez que las Google Project Glass sean usadas por alguien no relacionado con la compañía y que, además, se muestre el resultado de su rendimiento.

google gafas

Por último, es cierto que muchos esperan que las Google Project Glass sean mucho más que una simple cámara en la cabeza, por lo que esperamos que Google ya pueda mostrarnos muy pronto las otras características prometidas en estas gafas.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2012

Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: