Valve lanzará beta del modo Big Picture

Valve lanzará hoy la beta del modo Big Picture, hablamos de la esperada plataforma de Valve con la que se podrá llevar Steam (la tienda de aplicaciones) directamente al televisor. Ayer surgieron rumores de que hoy se podría lanzar la beta de Big Picture Mode, ahora nos enteramos que los rumores resultaron ciertos y aunque de momento el servicio no está disponible, desde Kotaku han podido verlo y compartieron las primeras capturas.

Pueden ver en la imagen que acompaña este post, la nueva plataforma de Valve, tiene una interfaz parecida a la de Xbox 360, esta interfaz está preparada para el manejo a través de un controlador y con incorporación de un teclado virtual, el mismo que ayudará a introducir los caracteres de una forma más rápida y cómoda.

¿Qué dice Valve al respecto? La compañía comenta que por el momento ‘se trata de una primera etapa con la que aprenderán muchísimo’. Greg Coomer, del equipo de Big Picture, comenta lo siguiente: ‘Confiamos en algunas cosas que los usuarios quieren. Ellos quieren una experiencia de pantalla completa. Ellos quieren estar en la sala de estar. Ellos quieren usar un dispositivo de juego. Ellos quieren tener una experiencia de juego social. Y tenemos esta plataforma que nos permite brindar una parte importante de esa experiencia’.

¿Qué nos queda? Esperar a que sea lanzada de manera oficial la beta del modo Big Picture.

Fuente: Kotaku

Noticia sobre: Internet, Videojuegos
Comenta este artículo Valve lanzará beta del modo Big Picture
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Internet, Videojuegos


Estás viendo: Valve lanzará beta del modo Big Picture