Pixlr: Editor de imágenes online

Sacar fotografías es todo un arte, pero a veces queremos editar un poco las fotografías.

Sacar fotografías es todo un arte, pero a veces queremos editar un poco las fotografías antes de compartirla en redes sociales. Por eso, ahora les presento un editor de imágenes online. El nombre del editor es Pixlr, les comento que este editor no necesita instalación, se ejecuta desde Internet.

Digamos que Pixlr es similar a Photoshop, no podemos decir que son iguales, Photoshop es toda una herramienta para la edición de imágenes, mientras que Pixlr es una aplicación, pero es una buena opción si quieren editar fotografías online y únicamente requieres lo necesario para hacer ediciones.

Por cierto, les comento que Pixlr no tiene únicamente funciones para dibujar con pinceles de varios estilos, ya que también tiene funciones para controlar la saturación, el brillo, contraste, tonos y aplicar diversos efectos gráficos. Además, este editor de imágenes online admite archivos en formato PSD para editarlos, también los JPG, PNG, GIF, BMP, y más.

Ahora les toca probar este editor de fotos y hacer su mejor intento para editar las fotografías antes de subirlas a Facebook o cualquier otra red social, sería genial que nos comenten su experiencia con este editor.

Fuente: Pixlr

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/09/2012

Noticia sobre: Fotografía, Internet

Comentarios sobre “Pixlr: Editor de imágenes online

  1. Héctor D’ Argenta:
    septiembre 10, 2012 (12:45 pm)

    Uso el editor de Pixlir (¿por qué siempre usan nombres complicados?). Lo uso a diario y el complemento para Firefox que tiene es verdaderamente útil. Muy recomendado.

Comenta este artículo Pixlr: Editor de imágenes online

:

: