Spotify prepara versión basada en el navegador

Uno de los servicios de streaming de música más populares es Spotify, sin duda alguna..

spotify navegadorUno de los servicios de streaming de música más populares es Spotify, sin duda alguna. Por esa razón, para seguir gozando de la preferencia de los usuarios, tiene que ofrecer mejores formas de conectarse con su público frecuentemente.

Y una de esas mejoras de Spotify ya estaría próxima a salir a la luz, ya que según fuentes cercanas a los desarrolladores del servicio de streaming, Spotify tendría una versión para el navegador muy pronto.

Esto explicaría, en cierto modo, por qué Spotify no ha estado actualizando su aplicación de escritorio en los últimos meses, aunque no se sabe si, necesariamente, la aplicación para el navegador la reemplazaría del todo, o solo sería una opción más brindada por Spotify para sus usuarios que quieran conectarse al servicio sin necesidad de descargar ningún software.

Esta nueva versión de Spotify para el navegador estaría más enfocada en lo que es compartir y descubrir música. Para ello, se comenta que Spotify estaría contratando a músicos, artistas y celebridades para que compartan sus listas de reproducción.

Por otro lado, con el próximo lanzamiento de la versión de Spotify para navegadores, la compañía también reduciría el precio de suscripción para móviles, a fin de incrementar el uso de la aplicación.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2012

Noticia sobre: Internet, Música, Software

:

: