uTorrent anuncia aplicación beta para Android

uTorrent es un cliente BitTorrent freeware, les comento que anunció el lanzamiento de una aplicación.

uTorrent es un cliente BitTorrent freeware, les comento que anunció el lanzamiento de una aplicación oficial para el sistema operativo móvil de Google, Android. La aplicación todavía se encuentra en fase beta y se podrá descargar en cualquier dispositivo que cuente con Android 2.1 o versiones superiores. La compañía afirma que en un intento por permanecer vigente ha trabajado durante meses para poder crear una aplicación que cumpla con todos los requerimientos de los usuarios y, de este modo, sea tan ligera y potente como el cliente de escritorio.

El CEO de BitTorrent, Eric Klinker, declara en un comunicado: ‘Estamos haciendo que sea más fácil que nunca para los usuarios de Android el descargar su contenido favorito directamente a sus móviles, algo que los consumidores hacen en su dispositivo más y más, como los smartphones y las tablets que están equipadas con grandes cantidades de espacio de almacenamiento’.

La aplicación es bastante similar a la versión de escritorio en términos de funcionalidad. A los interesados les comento que la aplicación de uTorrent está disponible para su descarga en la tienda de Google Play. No obstante, tengamos en cuenta que los dispositivos móviles suelen contratarse con planes de datos que no son lo suficientemente baratos como para permitir descargas ilimitadas desde torrent, lo que disminuye el provecho que le podamos sacar a la aplicación de uTorrent.

Fuente: übergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/09/2012

Noticia sobre: Android

:

: