iPhone vuelve a ser número 1 en satisfacción de usuarios

Parece que los usuarios de Apple son los más felices, al menos eso es lo.

Parece que los usuarios de Apple son los más felices, al menos eso es lo que podemos intuir luego de la última edición de un estudio de satisfacción de los usuarios de smartphone realizado por J.D. Power, este estudio pone en primer lugar a Apple, les comento que es por octava vez consecutiva, esto es gracias al iPhone.

En cuanto al estudio, les comento que fue realizado en Estados Unidos, entre los meses de enero y junio de este año y está basado en la experiencia de 8736 usuarios. Los de Cupertino consiguieron 849 de los 1000 puntos posibles, esto los coloca en la primera posición y a mucha distancia de su competidor más cercano: HTC con 790 puntos.

Según el informe de J.D. Power, el iPhone ha obtenido muy buenas valoraciones en todos los factores que fueron analizados, aunque se ha destacado en diseño del dispositivo y facilidad de uso. Mientras tanto, en los teléfonos tradicionales se analiza el rendimiento (29%), la facilidad de uso (26%), diseño (24%) y características (21%), en los smartphones son factores clave el rendimiento (33%), diseño (23%), características (22%) y facilidad de uso (22%). ¿Qué les parece?

Fuente: The Loop

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/09/2012

Noticia sobre: Apple

:

: