Apple: Nueva gama de iMac es inminente

Todos están esperando el lanzamiento del iPhone 5, y hasta del iPad mini, pero habría.

apple imacTodos están esperando el lanzamiento del iPhone 5, y hasta del iPad mini, pero habría que tener en cuenta también otros productos de Apple que serían presentados este año, como por ejemplo la nueva gama de las iMac, ya que según las últimas informaciones que circulan por la Internet, llegarían de manera inminente antes de que acabe 2012.

Quien dio el inicio a toda esta serie de rumores sobre las nuevas iMac es Clayton Morris, de Fox News. Él tomó como prueba el hecho de que las iMac de 27 pulgadas han ido llegando cada vez con menos frecuencia a las tiendas de Apple, por lo que una renovación de estos equipos podría estarse cocinando más pronto de lo que se imagina.

‘Es posible que el anuncio de las iMac suceda el evento de octubre del rumoreado iPad mini, pero no sostendría el aliento por eso. Es que Apple se ha hecho conocida por actualizar sus equipos de escritorio sin mucha fanfarria’, comentó Morris.

Ahora, pasando a las iMac que serían presentadas, les cuento que estas son las de 21.5 y 27 pulgadas. Ambos modelos no contarían con la famosa resolución Retina display de Apple, pero sí tendrían un nuevo diseño exterior para las láminas de cristal de la pantalla.

Asimismo, contarían con los procesadores Intel de tercera generación Ivy Bridge, puertos USB 3.0 y disco en estado sólido expandido.

Fuente: AppleInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/09/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

Comentarios sobre “Apple: Nueva gama de iMac es inminente

  1. Carlos El Greñudo Pizaña:
    septiembre 10, 2012 (7:09 pm)

    kiero una kien me la kompra!!!!

:

: