Amazon abandona a Google y opta por Bing en sus nuevas Kindle Fire

Los esfuerzos que está realizando Microsoft por promocionar a su buscador Bing se están haciendo.

bing amazonLos esfuerzos que está realizando Microsoft por promocionar a su buscador Bing se están haciendo notar cada vez más. Por ejemplo, hace unos días les contamos sobre ‘Bing it on‘, una web en la que el equipo de Microsoft invitaba a los usuarios a comparar la calidad en los resultados de búsqueda entre Bing y Google, ahora nos enteramos de que su servicio será el que aparezca por defecto en la nueva generación de tablets de Amazon.

Sí, nos referimos a las nuevas Kindle Fire HD de 8.9 y 7 pulgadas, así como a la segunda versión de la Kindle Fire, que si bien contarán con el sistema operativo de Google, Android, no tendrán el buscador de los de Mountain View como la primera opción, ya que esta vez utilizarán a Bing, de Microsoft.

Por supuesto, para que se dé esta situación, Microsoft habrá tenido que desembolsar cierta cantidad de dólares que Amazon los recibió sin dudar un segundo. Es que, tal y como dijo Jeff Bezos en la presentación de las nuevas Kindle Fire, lo que ofrecen ya no son solo productos de hardware, sino servicios, y como bien sabemos, gracias a esos servicios es que la Kindle Fire puede tener un precio tan bajo.

Por último, está claro que los que compren una de las nuevas Kindle Fire podrán cambiar Bing por su buscador favorito cuando lo deseen, pero digamos que, por lo menos, el buscador de Microsoft ganará una gran exposición delante del público, ya que se espera que las nuevas tablets de Amazon alcancen una importante cifra de ventas.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/09/2012

Noticia sobre: Google, Microsoft, Tablets

:

: