CEO de Amazon confirma nuevos productos en 2013, ¿habrá un smartphone?

Ha pasado solo un día desde que Amazon presentó a los nuevos integrantes de su.

amazon smartphoneHa pasado solo un día desde que Amazon presentó a los nuevos integrantes de su familia de tablets Kindle Fire, así como al nuevo e-reader Kindle Paperwhite, pero ya muchos se están preguntando qué es lo próximo que nos ofrecerá Amazon el año 2013.

Sobre todo, después de ver un gran avance dentro de su oferta de tablets, al presentar la Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas, de características interesantes, al igual que el modelo de 7 pulgadas, que seguro le dará una gran batalla a la Nexus 7 de Google y al iPad mini de Apple, si es que llegara a ser presentado alguna vez.

Con todo eso, muchos consideran que Amazon debería ingresar al mercado de los smartphones. Incluso, muchos pensaron que ayer, una de las sorpresas que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, tenía preparada era la de introducir el smartphone de la compañía, pero al final, vimos que eso no fue así.

Sin embargo, no descartemos que el próximo año veamos a Bezos mostrarnos un smartphone de Amazon, ya que, en una entrevista posterior a la presentación de ayer, el CEO de Amazon mencionó que en 2013, tendría más productos nuevos que ofrecer, y que esperaba que el público pueda disfrutarlos. ¿Se refería Jeff Bezos al smartphone de Amazon? Él no quiso confirmar ni negar la posibilidad, por lo que es muy posible que, finalmente, veamos a Amazon entrar en el terreno de los móviles.

Además, no solo serían las palabras de Bezos las que nos harían pensar que es muy probable, sino la propia tecnología que está implementando Amazon en sus nuevas Kindle Fire HD. Por ejemplo, la entrada de sonido y los mapas, así como la conectividad 4G LTE y Bluetooth, factores importantes para un smartphone.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/09/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: