Amazon Kindle Fire HD tendría opción para no ver publicidad

Cuando ayer les presentábamos la nueva Kindle Fire HD, seguro que muchos de ustedes pensaron.

kindle fire hdCuando ayer les presentábamos la nueva Kindle Fire HD, seguro que muchos de ustedes pensaron que se trataba de una gran tablet a tener en cuenta. Sin embargo, creo que todos estarán más contentos con la Kindle Fire, si es que no tuviera tantos avisos publicitarios que mostrarnos en pantalla.

Es que, como bien deben saber, la Amazon Kindle Fire HD te hará ver publicidad en la pantalla de bloqueo, por lo que cada vez que quieras utilizar tu nueva tablet, lo primero que verás será publicidad. Estos avisos llegarán desde el widget de ‘special offers’ (ofertas especiales). Esto, lógicamente, causó la molestia de los usuarios, quienes querían encontrar una manera de actualizar este sistema, a fin de evitar tener que soportar la publicidad, pero Amazon no les daba esa opción.

Sin embargo, ahora, Amazon sí la dará, o al menos eso es lo que se puede deducir luego de que Engadget publicara una carta de Amazon al respecto de un usuario que quería dejar de ver publicidad en su Kindle Fire.

‘Special Offers aparecen directamente en tu Kindle Fire. Las ofertas aparecen tu pantalla de bloqueo y también puedes ver las ofertas en tu pantalla de inicio al tocar el botón Offers. Al llevar estas ofertas a tu Kindle Fire, Amazon es capaz de venderla por un precio más bajo’.

‘Entendemos que quieras dejar de tener la opción de las ofertas especiales y que te animarías a pagar más por ello. Las opciones para dar de baja las ofertas especiales serán anunciadas pronto’.

¿Qué les parece? Hasta hora no hay un comentario realmente oficial de Amazon con respecto a esto, pero por lo menos vale la pena saber que la compañía podría estar considerando ofrecer la opción de dar de baja al sistema de publicidad en las Kindle Fire.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/09/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: