Star Trek: la serie original en Google Doodle

Google nos ha sorprendido hoy con un nuevo doodle, esta vez no recuerda el 46.

Google nos ha sorprendido hoy con un nuevo doodle, esta vez no recuerda el 46 aniversario de Star Trek: La serie original. Ya saben que la compañía de Mountain View nos hace recordar mediante sus doodle algún acontecimiento importante, esta vez es el aniversario de Star Trek.

Esta vez Google nos muestra un doodle interactivo, aquí nos intenta ilustrar a los personajes de la serie de ciencia ficción como letras del logo de Google y también permite a los usuarios participar de un cuento interactivo. Les comento que la letra G en el doodle es el Sr.Spock, la primera ‘O’ interpreta el personaje de Nyota Uhura y la segunda es James T. Kirk, mientras que la letra ‘L’ parece ser Hikaru Sulu.

Cuando pulses sobre la puerta, esta se abrirá y luego la segunda ‘O’ y la ‘E’ irán por la puerta roja a la sala de transporte y después son desafiados por un extranjero. Cuando se derrote al enemigo, volverán al Enterprise. Mientras ocurre la historia se escucha el tema icónico instrumental de Star Trek por Alexander Courage. ¿Qué les parece?

Video: Star Trek, la serie original en Google Doodle

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/09/2012

Noticia sobre: Google

:

: