HTC: Su primer Windows Phone 8 filtrado: el HTC 8X

Hace unos días atrás les comentamos que HTC está preparando un evento para el 19.

htc 8x

Hace unos días atrás les comentamos que HTC está preparando un evento para el 19 de setiembre, en la ciudad e Nueva York, que serviría para presentar al mundo su primer equipo con Windows Phone 8, y así estar a la par de sus competidores, como Nokia y Samsung, que ya han presentado sus smartphones con este sistema, el Nokia 920 y el ATIV S, respectivamente.

Y ese primer smartphone de HTC con Windows Phone 8 sería el HTC 8X, de acuerdo con las imágenes filtradas por el usuario de Twitter FootballPDA. Una de esas imágenes es la que ven en la parte de arriba de esta nota, mientras que la otra contiene algunas de las especificaciones del ‘Windows Phone 8X HTC‘, como también se puede llamar.

htc wp8

Entonces, revisando esas especificaciones, nos daremos cuenta que el HTC 8X tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, con resolución de 720p. Su procesador es uno de doble núcleo de 1.2 GHz, tendrá 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir por medio de una tarjeta microSD.

La cámara es de 8 megapíxeles, con autoenfoque y flash LED. Además, graba videos en 1080p. Asimismo, la cámara frontal del HTC 8X con Windows Phone ofrece una lente de ‘ángulo ultra amplio’ para realizar una mejor videollamada, y también es capaz de grabar en 1080p.

¿Qué les parece? Si bien no tiene especificaciones tan interesantes como los equipos Windows Phone 8 más potentes de Nokia y Samsung, creo que el HTC 8X pelearía muy bien el terreno contra el Lumia 820.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “HTC: Su primer Windows Phone 8 filtrado: el HTC 8X

  1. Jorge Verástegui:
    septiembre 8, 2012 (9:07 am)

    Hola Adelinda. Gracias por tu comentario. Como habrás podido notar, la información no es oficial de HTC, por lo que hay espacio para la especulación, que es justamente donde entraría a tallar lo de la microSD. ¿Por qué? Debido a que al lado de la cantidad de GB de almacenamiento que aparecen en el cuadro, hay un asterisco, que podría hacer pensar a algunos, o al menos a mí, que es posible que haya una microSD o algún otro modo de almaceamiento adicional. En todo caso, ya lo averiguaremos cuando HTC presente su smartphone con Windows Phone 8, que de todas maneras lo daremos a conocer aquí para poder comprobar si la información previa, o rumores, sobre este equipo coincide con las especificaciones oficiales.
    Saludos.

  2. Adelinda Romelia Jofre de Cerda:
    septiembre 7, 2012 (11:38 pm)

    dices que se puede expandir por una microsd?? de donde sacas eso !!! en ese pedazo de rumor que te dieron tus "fuentes confiables" nada dice de microsd…… mejor sigo durmiendo porque para eso si es bueno tu informe

:

: