HTC One SC con diseño asimétrico

Una de las compañías fabricantes de móviles a la que no le está yendo tan.

htc one scUna de las compañías fabricantes de móviles a la que no le está yendo tan bien como es pera, es la taiwanesa HTC. Por esa razón, tal vez, espera que en su próximo evento del 19 de setiembre, pueda volver a llamar la atención presentando su primero Windows Phone 8.

Pero como todavía faltan algunos días para tal presentación, HTC ha tomado la decisión de entregar un nuevo smartphone, aunque tiene como mercado exclusivo a China.

Así es, el smartphone de HTC, nuevo integrante de la familia One, ya que recibe el nombre de HTC One SC, se venderá solo en China, pero esperamos que alguna vez llegue a otros territorios, sobre todo por el diseño asimétrico que presenta.

Además, lógicamente, de presentar las características que usualmemte un usuario esperaría en un smartphone de gama media, como por ejemplo, pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, procesador de 1 GHz de doble núcleo y 4 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, corre con el sistema operativo Android, en su versión Ice Cream Sandwich, pero tiene su propia interfaz HTC Sense 4.0 sobre la de Android.

En cuanto a lo demás, puedo decirles que mide apenas 8.85 mmm de grosor y pesa 116 gramos, un smartphone cómodo y liviano, como habrán notado.

Ahora, si el HTC One SC no llegara nunca a los otros países, esperemos que, por lo menos, su diseño asimétrico sea una constante entre los demás dispositivos de la compañía que sí sean lanzados a nivel mundial. ¿Qué les parece?

Fuente: Techno Buffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/09/2012

Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo HTC One SC con diseño asimétrico

:

: