Wikipad: A la venta el 31 de octubre por 499 dólares

El CES realizado en el mes de enero nos trajo muchas novedades, entre la novedades.

El CES realizado en el mes de enero nos trajo muchas novedades, entre la novedades se pudo ver al Wikipad. El dispositivo seguramente es del agrado de los gamers, sobre todo ahora que se ha anunciado el precio y disponibilidad de la tablet con joystick.

Lamento decirles que la disponibilidad por el momento es únicamente en Estados Unidos, las tiendas estadounidenses GameStop se encargarán de comercializar la tablet para gamers por el precio de 499 dólares a partir de día 31 de octubre. Las personas que están entusiasmadas con la idea de tener la tablet lo más pronto posible, al menos podrán reservar la tablet a partir de hoy.

Por cierto, el Wikipad tiene sistema operativo móvil Android Jelly Bean, plataforma NVIDIA Tegra 3 T30 quad-core a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y pantalla IPS de 10,1 pulgadas que nos puede ofrecer una resolución de 1280 x 800 píxeles. ¿Qué les parece? 499 dólares por una tablet para gamers, algunos pensarán que es un precio muy elevado, mientras otros esperan con ansias su llegada.

Video: Wikipad disponible el 31 de octubre por 499 dólares:

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/09/2012

Noticia sobre: Tablets, Videojuegos

Comentarios sobre “Wikipad: A la venta el 31 de octubre por 499 dólares

  1. hf:
    septiembre 7, 2012 (11:34 am)

    un robo! muy caro

:

: