Apple prepara su propia radio online parecida a Pandora

Muchos de nosotros seguro que alguna vez hemos utilizado una radio online para escuchar música..

apple radioMuchos de nosotros seguro que alguna vez hemos utilizado una radio online para escuchar música. Yo he utilizado varios servicios de estos, todos en el modo gratuito, es decir, con la publicidad que los caracteriza. Y aunque no es un tipo de publicidad que me termine aburriendo, creo que sí, alguna vez, pagaría por escuchar una radio online.

¿Por cuál será? No lo sé, pero a partir de ahora debería empezar a tomar en cuenta la radio online que estaría preparando Apple, de acuerdo con lo publicado por The Wall Street Journal.

Esta radio online de Apple serviría como un complemento a su ya conocido iTunes, y funcionaría de la manera tradicional. Es decir, los usuarios se suscribirían de forma gratuita o pagada, para que el servicio les prepare un streaming de música de acuerdo con sus gustos, ya que los usuarios, primero, deberían escogerían una canción manualmente, y luego la radio comenzaría a ofrecerte más canciones conforme a ese tema seleccionado. Y si alguno de los temas te gusta, tienes la posibilidad de comprarlo a través de diversos medios.

Según las fuentes, la radio online de Apple estaría presente en todos los dispositivos, desde el iPhone, iPad, o iPod, hasta las Mac. Incluso, se habla de la posibilidad de crear una aplicación para Windows. Sin embargo, se descarta de plano que haya una oferta para Android.

¿Qué les parece la idea?

Fuente: TWSJ

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/09/2012

Noticia sobre: Apple, Música

:

: