iPhone: Apple no podrá ser demandada por rotura del panel de vidrio

Con una resolución que, felizmente, está ceñida al sentido común, un tribunal de San Jose,.

iphone vidrio

Con una resolución que, felizmente, está ceñida al sentido común, un tribunal de San Jose, California, determinó que los usuarios de iPhone no podrán demandar a Apple por la rotura de los paneles de vidrio de sus equipos.

Lo que pasa es que, hace un tiempo, un grupo de dueños de iPhone 4 iniciaron una demanda contra Apple, debido a que consideraban que la compañía de Cupertino tergiversaba la resistencia de los materiales de vidrio utilizados en su dispositivo.

Betsalel Williamson fue quien inició la demanda luego de que él golpeara su iPhone nuevo contra el brazo de una silla, lo que, por supuesto, le generó ‘rajaduras de araña al panel de vidrio trasero’, por lo que tuvo que pagar para reemplazar la parte dañada.

Entonces, cuando esta demanda llegó a la sala del tribunal de San Jose, el juez a cargo Edward Davila, la desestimó, concluyendo que ‘es un hecho bien conocido que el vidrio se puede romper al tener un impacto’. Asimismo, el juez resolvió que los dueños de iPhone que demandaron a Apple no pudieron demostrar claramente que la compañía violaba alguna de las leyes de protección al consumidor de California, o incluso algún término de la garantía.

¿Qué les parece? Los lectores de Tecnología 21 que tienen un iPhone, ¿se juntarían para demandar a Apple por un hecho parecido?

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Móviles

Comentarios sobre “iPhone: Apple no podrá ser demandada por rotura del panel de vidrio

  1. Felipe Moreno:
    septiembre 6, 2012 (5:59 pm)

    En Vez de colocarle vidrio, no hay algún acrílico transparente q le puedan colocar?

:

: