Motorola: Actualizará equipos a Jelly Bean o dará bono de descuento

Les comentaba en un post anterior que Motorola había realizado un evento el mismo día.

Les comentaba en un post anterior que Motorola había realizado un evento el mismo día que Nokia, ayer, ambas empresas organizaron eventos y presentaron sus nuevos productos. Motorola presentó a tres nuevos móviles: Motorola RAZR HD, RAZR Maxx HD y RAZR M.

Ahora seguimos hablando de Motorola, sucede que la compañía anuncia buenas nuevas para los que quieren sus equipos actualizados. Dennis Woodside, jefe de Motorola Mobile, confirmó que la empresa intentará actualizar todos sus dispositivos Android a Jelly Bean ‘muy pronto’, pero puede descubrir que algún modelo tiene problemas para la actualización, en ese caso se encargarán de proporcionar un bono de descuento para que los dueños de los equipos adquieran un dispositivo nuevo.

¿Cuánto de descuento tendrán los dueños de esos móviles? Son 100 dólares los que Motorola brindará como descuento para que adquieran otro terminal. Aunque de momento debemos tener en cuenta que nada más está dicho, seguramente se limita a Estados Unidos y a teléfonos muy concreto. Esperemos un poco más para saber con exactitud las condiciones de Motorola.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: