¿Google o Bing? Microsoft te reta a comparar su buscador

Muchos de nosotros usamos Google para hacer nuestras búsquedas en Internet. Es más, hay una.

bing google

Muchos de nosotros usamos Google para hacer nuestras búsquedas en Internet. Es más, hay una gran cantidad de personas que utilizan el término ‘googlear’ como sinónimo de buscar en Internet. Entonces, ¿acaso Google es el único buscador que hay disponible?

Microsoft quiere recordarte que no, y que su alternativa, Bing, es tan o más precisa que la de Google. Lógicamente, ellos no lo dicen por decir, o al menos quieren darnos la oportunidad de probar qué tan bueno puede ser su servicio en comparación con el que ofrece su competencia.

Además, por supuesto, de querer hacer olvidar el término ‘googlear’ y cambiarlo por uno que haga referencia a su marca, como por ejemplo la frase ‘bing it on‘, que en inglés funcionaría como ‘tráelo a’ (bring it on).

¿Quieres poner a prueba a Bing? Solo tienes que ingresar al enlace de Bing it on y comparar los resultados de búsqueda que te entregan al mismo tiempo Google y Bing.

Además, ten en cuenta que para hacer más justa la comparación, Microsoft ha dejado fuera de los resultados a los anuncios, los paneles de Social Search, así como los Knowledge Graph de Google. Asimismo, es válido destacar que, según un estudio independiente realizado por Answer Research, 1 de cada dos personas escogían los resultados de Bing en comparación con los de Google, sin que ellos supieran qué buscador estaban utilizando.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Google, Internet, Microsoft

Comentarios sobre “¿Google o Bing? Microsoft te reta a comparar su buscador

  1. Anónimo:
    septiembre 20, 2012 (8:57 pm)

    JOHN JAIRO, DE COLOMBIA PARA PRAGA

  2. Don:
    septiembre 7, 2012 (2:00 pm)

    Sin duda me quedo con google, es que solo basta con mencionar que buscar con bing casi nunca te sale lo que buscas y si una gran cantidad de anuncios o t muestra lo relacionado comercialmente con tu busqueda, quitar los anuncios para comparar se aleja del uso diario con ese buscador.

  3. Keny Gledin Martinez:
    septiembre 7, 2012 (1:56 am)

    me quedo con google

:

: