iOS 6: Beta sugiere que iBooks podría estar disponible en Apple TV

La última beta de iOS 6 nos muestra algo que seguramente les gustará a los.

La última beta de iOS 6 nos muestra algo que seguramente les gustará a los fans de Apple. La beta de iOS 6 sugiere que el Apple TV podría incorporar soporte para libros electrónicos por medio de la aplicación iBooks. Ahora, pueden pensar que los de Cupertino están interesados en que las personas lean libros desde su sala de estar, pero en realidad buscan potenciar más las posibilidades de sus libros de texto interactivos.

Eso quiere decir que un profesor podría utilizar un iPad junto a un Apple TV y un proyector para que pueda enseñar a sus alumnos y reemplaza la pizarra por una experiencia multimedia interactiva, eso hará que aumente el interés y atención. Sin embargo, como iOS 6 es todavía una beta pre-lanzamiento, también es posible que el mensaje de error sea simplemente un problema técnico con el software.

Por otro lado, les comento que Apple lanzó libros de texto interactivos para el iPad con la versión 2.0 de iBooks en el mes de enero. Al lanzar estos libros de texto interactivos, llamaron la atención de los usuarios y registraron más de 350.000 libros descargados desde la iBookstore en únicamente 3 días.

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Apple

:

: