Hootsuite compra a su competencia, Seesmic

Finalmente tenemos la confirmación oficial, luego de los rumores que se filtraron por la red..

Finalmente tenemos la confirmación oficial, luego de los rumores que se filtraron por la red. Hootsuite ha comprado Seesmic, ¿qué es Seesmic? Se trata de una empresa dedicada a crear clientes de Twitter para diversas plataformas. Hasta el momento no se ha publicado la cantidad que Hootsuite ha tenido que pagar para realizar la compra.

¿Por qué Hootsuite ha comprado Seesmic? Es probable que sea por los cambios de la API de Twitter. Por cierto, vender Seesmic a Hootsuite es una buena forma de retirarse sin necesidad de dejar a todos los usuarios con nada, al menos ahora tienen otra opción. Además, Hootsuite afirma que seguirá brindando soporte a todos los usuarios actuales de Seesmic y poco a poco irán migrando los clientes empresariales a Hootsuite.

No obstante, los comunicados no mencionan claramente lo que sucederá con los usuarios normales de Seesmic. Según menciona Seesmic, todos los usuarios actuales migrarán a Hootsuite. Mientras que Hootsuite se encarga de animar a los usuarios a buscar nuevas aplicaciones, herramientas y características en Twitter.com.

Fuente: Hootsuite Seesmic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Internet

:

: