Facebook: Compra de Instagram ya es oficial

Si bien las noticias de que Facebook había adquirido Instagram por un contrato millonario datan.

instagram facebookSi bien las noticias de que Facebook había adquirido Instagram por un contrato millonario datan desde hace unos meses atrás, en abril para ser exactos, lo cierto es que recién ahora la venta se ha hecho oficial, luego de que fuera aprobada por los organismos regulatorios.

Es por eso que ahora Instagram pasa a ser parte de Facebook oficialmente, con lo que las más de 5 mil millones de fotografías compartidas por la popular aplicación, ahora son propiedad de la red social.

Eso sí, ambas compañías, han dejado claro que Instagram seguirá siendo independiente. Por ejemplo, a través de un comunicado, Instagram menciona lo siguiente: ‘Si bien nuestro equipo está haciendo la pequeña movida a las oficinas de Facebook, Instagram no se está yendo a ningún lado. La aplicación Instagram y sus características permanecerán de las misma forma que tú conoces y quieres, y seguiremos trabajando juntos para construir un mejor Instagram para todos’.

Por su parte, el vicepresidente de Ingeniería de Facebook, Mike Schroepfer, señala que, ‘como dijimos al principio, estamos comprometidos en construir y hacer crecer Instagram de manera independiente. Instagram seguirá sirviendo a su comunidad y ayudaremos a que Instagram continúe creciendo usando el fuerte equipo de ingeniería de Facebook y su infraestructura. Tampoco podemos esperar por trabajar junto al talentoso equipo de Instagram para mejorar la experiencia móvil’.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: