Apple no entregó información de equipos iOS al FBI

Los de Cupertino negaron haber entregado información acerca de códigos de identificación (UDID) de dispositivos.

Los de Cupertino negaron haber entregado información acerca de códigos de identificación (UDID) de dispositivos Apple al FBI. Sucede que un grupo de hackers filtraron 1 millón de estos códigos, ellos mencionan que tenían los códigos capturados desde un laptop de la agencia federal, y el archivo original tenía datos de 12 millones de personas.

Una vocera de Apple comenta que el FBI no ha requerido esta información de Apple, ni la compañía ha entregado la información o a otra organización. También comenta que con iOS 6 se lanzará un nuevo set de APIs que reemplazarán el uso de UDID y se podrá eliminar su uso.

Mientras tanto, los hackers aseguran haber obtenido la información de un ordenador portátil del agente del FBI Christopher K. Stangl a través de una vulnerabilidad de Java. No obstante, el agente se encargó de desmentir la información: ‘Nunca tuvimos información al respecto. Conclusión: Es TOTALMENTE FALSO’.

¿Alguien está mintiendo?, ¿qué versión creen que es la verdadera? En caso de que nadie esté mintiendo, quizá los desarrolladores tengan algo que ver con este problema. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: ArsTechnica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Apple

:

: