Android: Ice Cream Sandwich y Jelly Bean llegan al 22%

Sabemos que el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo es Android. Sin embargo,.

android jelly bean

Sabemos que el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo es Android. Sin embargo, también es conocido que no todos los usuarios de Android, necesariamente, utilizan la versión más reciente de este ecosistema, que en Jelly Bean.

Pero, aunque aún sean minoría, los usuarios de Jelly Bean, así como de Ice Cream Sandwich, cada vez tienen más usuarios, de acuerdo con los últimos datos mostrados por el blog de Android Developers.

Android Jelly Bean sigue estando muy por debajo, con apenas 1.2%, pero hay que tener en cuenta que todavía es un sistema operativo nuevo, y que la mayoría de dispositivos no han sido actualizados. En cambio, Android Ice Cream Sandwich ha llegado superar el 20.9% en total, lo cual pone a ambas versiones de Android con una presencia de 22%.

Ahora, quien sigue siendo la versión de Android más utilizada hasta el día de hoy es Gingerbread 2.3, con más del 57%. Pero seguro que con el pasar del tiempo, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean seguirán aumentando su cuota, ya que los usuarios, al momento que cambien de equipos, seguramente optarán por uno de los que ya viene equipado con alguna de estas dos versiones, en desmedro de Gingerbread.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Android

:

: