Google Drive para iOS: Actualización permitirá editar archivos

Se suele filtrar algunos detalles de las compañías, ahora es cuando hablamos de Google y.

Se suele filtrar algunos detalles de las compañías, ahora es cuando hablamos de Google y su aplicación Google Drive para iOS. Sucede que la empresa dejó escapar por accidente en un blog oficial que la aplicación se actualizará pronto con varias novedades.

Seguramente querrán saber acerca de las novedades que prepara Google Drive en esta actualización para el sistema operativo móvil de Apple, iOS. Les comento que una de las novedades será la posibilidad de editar archivos, esto únicamente se podía hacer abriendo Safari en iOS y editando desde el navegador.

No es todo lo que Google Drive prepara en la actualización, además podremos ver presentaciones desde la propia aplicación. Ahora veamos lo que dice Google luego de haberse filtrado la noticia: ‘Oops, no deberían haber visto esto. Estén atentos, pronto vamos a compartir más información sobre las aplicaciones móviles de Drive‘.

Por ahora no sabemos cuándo se actualizará esta aplicación, pero estemos atentos para ver qué otras novedades nos ofrecen. ¿Son usuarios de Google Drive?, ¿qué les parece el servicio?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Google

:

: