Samsung Galaxy S III: 20 millones de unidades vendidas

Si bien hay una gran cantidad de personas ansiosas por conocer el iPhone 5, que.

samsung galaxySi bien hay una gran cantidad de personas ansiosas por conocer el iPhone 5, que Apple presentaría en un evento la próxima semana, hay otros que quieren saber cómo anda la competencia. Entonces, Samsung, tal vez intuyendo ese interés de algunos, ha dado a conocer las cifras de venta alcanzadas por su smartphone de bandera: el Galaxy S III.

Son nada menos que 20 millones de Galaxy S III los que Samsung ha vendido alrededor del mundo, lo cual es una cifra bastante alta y habla muy bien del interés del público por este smartphone. También, el hecho que Samsung haya mostrado estas cifras, podría significar que la compañía surcoreana quiere dejar en claro que su Galaxy S III se encuentra en una buena posición, que no se verá mermada por la salida del iPhone 5, su más importante competidor, y que seguro también arrase en las ventas, como suele suceder cada vez que Apple lanza un producto.

Volviendo a los 20 millones de Samsung Galaxy S III vendidos en el mundo, la compañía también muestra cuáles son las cifras individuales de los mercados más importantes. Por ejemplo, en Europa, Samsung ha colocado 6 millones de Galaxy S III, en Asia ha puesto 4.5 millones, y 4 millones en Norteamérica.

Ahora, si el Samsung Galaxy S III ha tenido 20 millones de unidades vendidas desde mayo hasta ahora, ¿cuánto creen que le tomará al iPhone llegar a esta cifra? Seguro que mucho menos tiempo, pero tengamos en cuenta que Samsung tiene otros smartphones en el mercado que también son interesantes.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: