iPhone 5: Se filtra video que muestra su encendido

Estamos a una semana de saber qué es lo que Apple nos presentará en su.

iphone 5

Estamos a una semana de saber qué es lo que Apple nos presentará en su evento del 12 de setiembre, en el Yerba Buena Center, San Francisco, pero como ya se ha hecho una costumbre, los datos filtrados no dejan de aparecer.

Esta vez, tenemos un video en el que se muestra un iPhone 5 al lado de un iPhone 4S, en el que no solo podremos observar sus diferencias en cuanto a dimensiones y demás características físicas, sino también, vamos a ver al nuevo iPhone encendido. Es decir, unas imágenes que no hemos visto hasta el día de hoy.

Bueno, pero antes de que se emocionen mucho, les recuerdo que puede que no se trate del iPhone 5 oficial y solo sea una copia, ya que resulta sospechoso que hayan tapado el logo de la manzana y el nombre del equipo en la parte trasera del dispositivo.

Sin embargo, creo que igual vale la pena darle una mirada a este video, en el que se nos mostrará una nueva gráfica cuando aparece el logo de Apple en la pantalla. Luego, aparece un mensaje que dice: ‘Este dispositivo no está registrado como parte del Programa de Desarrolladores de iPhone. Si eres un miembro del programa, por favor, registra tu dispositivo en la @@url@@’.

¿Qué creen ustedes? ¿Es el iPhone 5 de verdad o es una patraña más?

Video filtrado del encendido del iPhone 5

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/09/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

Comentarios sobre “iPhone 5: Se filtra video que muestra su encendido

  1. Neil Roca:
    septiembre 6, 2012 (2:45 pm)

    Eso es una kopia, el video es de una pagina china, llamada youku.

  2. Jorge Verástegui:
    septiembre 6, 2012 (8:12 am)

    La verdad, yo tampoco estoy muy convencido de que sea el iPhone 5, pero de todos modos es interesante ir mirando este tipo de videos, porque, por lo menos nos muestran cómo podría ser, o cómo se imaginan las personas que será. Al final, nada es confirmado hasta que salga Apple a mostrarlo este 12 de setiembre.

  3. Abel Valdivia Fonticiella:
    septiembre 6, 2012 (1:00 pm)

    Debe ser una copia china, los de la APPLE deben tener bajo la manga todos los detalles del Iphone y hssta su presentación todo lo que salga al respecto será dudoso o falso…

  4. Alexis Diaz Calvete:
    septiembre 6, 2012 (7:01 am)

    un encendido muy lento……..

  5. Fernando Carrión:
    septiembre 5, 2012 (8:36 pm)

    entonces quien desarrollo el sistema??

:

: