Twitter ahora permite incrustar Timeline interactivo en cualquier web

No soy un usuario muy asiduo de Twitter, pero sé que muchos de ustedes sí.

twitter tweets

No soy un usuario muy asiduo de Twitter, pero sé que muchos de ustedes sí lo utilizan a cada momento. Por eso, les tengo que contar una nueva característica que la red de microblogging ha incrementado a su sistema.

Hoy, Twitter nos ha presentado la posibilidad de poder interactuar con timelines desde cualquier web que haya incrustado esta opción, y que les será de mucha ayuda a los administradores de una web que quieran tener un contacto más cercano y directo con sus seguidores en Twitter, ya que esta nueva herramienta agrega interacción en tiempo real, y de manera muy sencilla, con una sola línea de código, según dicen.

‘Estamos lanzando una nueva herramienta que hace más fácil la incrustación del timelines de tweets en cualquier sitio web. No importa si son los tweets de un autor al lado de su blog, o un hashtag sobre un evento como el #DNC2012, o una lista de competidores del US Open, los tweets agregan una dimensión en tiempo real a los artículos, reportes de noticias y la web en general. Estos nuevos timelines incrustados permiten que los editores, escritores, desarrolladores y cualquier usuario de Twitter pueda dejar caer una rica e interactiva parte de Twitter en sus sitios web’, menciona la compañía a través de un post.

Y si te preguntas de qué manera se dará la interacción, así lo explican ellos mismos:

‘Cuando navegas en páginas que tienen incrustado un timeline de Twitter, tú puedes interactuar con ello de la misma forma en que lo haces en twitter.com. Expande los tweets para que veas las fotos, el contenido multimedia y más. Empieza una conversación desde el Tweet Box, sigue a los usuarios que descubras por aquí y contéstales, haz retweets o convierte los tweets en tus favoritos directamente desde la página en la que estés.

¿Qué te parece? ¿Usarías esta nueva herramienta de Twitter?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/09/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: